El sistema mundial que a mi particularmente me aburre tanto, está construido ahora sobre la base de la eco-no-mía... Y es así, se hace ECO a la idea de que "NO hay", que la escasez es la norma y la verdad. Pensémoslo, la economía no maneja el recurso sino el hecho de que puede no haber suficiente para todos. Y así, con esa lógica hay miles de personas que en realidad no tienen nada y unas cuantas que tienen absurdamente más de lo que pudieran usar en tres vidas.
También este concepto tiene su escencia en la posesión, la necesidad y el deseo furibundo de querer más para si mismo, en el "MIA" . Mía es la propiedad privada y la angustia de no tener para comprar más cosas, que alguien me ha convencido de necesitar. Ese alguien en general es la publicidad en los medios y los prejuicios sociales y por ahí muchos convencidos que eso es la vida buena.
Nosotros ya nos aburrimos de eso. No queremos creer que NO hay, cuando sabemos que en la tierra hay recursos para todos. Yo no quiero pensar que las cosas son "MIAS" cuando en realidad la posesión es un engaño del sistema. Lo único propio es el cuerpo, los pensamientos y las acciones que de ellos se deriven. Objetos y demás son nuestros y son solo en la medida en que se están usando. Lo que no estoy tocando, viendo, sintiendo o escuchando simplemente no importa.. es también una ilusión.
Estoy segura que si el mundo detiene la producción de objetos en este momento, con los que existen podemos -como raza humana- vivir por miles de años, compartiendo tranquilamente su uso. Es esa locura colectiva del miedo y la economía lo que nos está llevando a la auto destrucción. Yo, por lo menos, no juego más. Ahora con conciencia invitamos a vivir en la EKO-SI-NUESTRA