Es una suerte estar aquí. Vivo ahora la primavera en Valparaiso, hermosa ciudad de Chile costero, habito en una casa que construida en el siglo XIX ha soportado, que sepamos, 3 terremotos y aún está de pie porque está hecha en adobe, digo yo. Queda en lo alto del Cerro Delicias por lo que para llegar hay que subir o bajar muchas escalas, tarea que se vuelve placentera porque los peldaños se tornan en un camino de flores para llegar a una isla de verdor, pájaros, almendros, uvas y brevas.
Vivo con Isabel, Amaya, Maité, el Feña y Carlos quien me invitó por sugerencia de un amigo en común.. el Waldo a quien conocí en Bogotá cuando acompañó como manager a Chinoy que fue a tocar al primer festival centro en la Candelaria.
Estoy aprendiendo periodismo independiente con ellos en la revista Cavila, haciendo fotos de flores y de la ciudad, entendiendo mientras toco, canto y bailo el sentido de la cueca y el folklore chileno y leyendo a Jodorowsky que me tiene apasionada mientras disfruto del canto de los pájaros que viven en los árboles afuera de la ventana...Primaveral... soy feliz!